Caramelos


¿No da? Vamos, yo crecí mirando sus películas y admirando su forma de actuar. Sí, yo quería ser la Lindsay que veía en las películas.












Para empezar no vi Juego de Gemelas hasta que tuve 15 años más o menos. Vaya coincidencia fue cuando en La Pampa se les ocurrió poner Disney Channel y pasaban tooooodo el día esa película. Mis sobrinos (los dos perros más grandes) me cargaban porque ellos habían visto la peli y  yo no. Resultado: Albertina afuera de la conversación y ellos jugando a que eran hermanos perdidos en tiempo y espacio con la tía sin entender nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram

contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *